jueves, 24 de febrero de 2011

Growing up

Críos. Somos críos. ¿Y nosotros llamamos a los chiquillos de 5 años críos? Tal vez sepan más que nosotros. Los vemos tan contentos y alegres, libres de preocupaciones. Así deberíamos ser nosotros. Nos creemos mayores. Mayor es aquel con experiencia, sabiduría, arrugas, brazos rotos por peleas y guerras. Mayor es todo aquel que ha vivido lo suficiente como para decir: Me alegro de haber nacido y haber hecho todo aquello por lo que seguí viviendo.
Vivimos rodeados de mentiras, rodeados de personas que no dudarán en clavarte un puñal en la espalda si les eres inútil. Personas que sin ser nadie en su ciudad se creen alguien majestuoso.
¿Y quién dice esto?
Yo
Un simple crío de 14 años que se cree capaz de todo cuando en realidad no puede dar un paso firme sin caerse. Un crío que se cree mayor. Un maldito enano incapaz de afrontar sus problemas por sí mismo, y que como único medio de protección ante éstos tiene huir de su propia realidad. Un crío que dice que la vida es una mierda con tan solo 14 años sobre ella.
Y ahora me doy cuenta de que tengo que aprender a vivir. ¿Por qué ahora? Y yo que sé, solo soy un crio =)
Sufrimiento, ahora te toca a ti. El único sufrimiento real es el de aquel que perdió a toda su familia en un atentado. Sufrimiento es perderlo todo y tener que vivir debajo de un puente. Sufrimiento NO es que te deje el novio/a. Sufrimiento NO es quedarte sin amigos. Sufrimiento NO es suspender un examen y que te castiguen sin ordenador. Échale narices a tu vida y aprecia lo que tienes. ¿Te crees desgraciado? IMBÉCIL. Mira a aquellos que viven en condiciones infrahumanas. Observa cómo mientras políticos llevan los países a pique, o, incluso tu mismo, te tocas las narices a dos manos y hay gente que no puede comer ni beber. ¿Y tú te haces llamar desgraciado? Venga, no me jodas. Mira a tu alrededor, en tu misma ciudad. Familias enteras en el paro. Vagabundos en la calle pidiendo limosna y tú eres incapaz de soltarles un mísero euro. Como si a ti te faltasen.
En lo que llevo de vida nunca me he tenido que esforzar por lo que quería. NUNCA. Siempre me han dado todo hecho. Siempre me han comprado lo que he querido y/o necesitado.
Y así estoy. Incapaz de aguantarme a mí mismo. Incapaz de ver la vida como realmente es. Incapaz de afrontar mis problemas debido a que siempre me los daban resueltos. ¿Y cómo no los puedo afrontar pienso que la vida es una mierda y que me tengo que quitar del medio? TONTERÍAS
Todavía me queda mucho por vivir. Mucho por sufrir. ¿Y me quejo de que no tengo un videojuego?
Los únicos que tienen derecho a quejarse son aquellos que no tienen una casa para vivir. Aquellos que no tienen una escuela para aprender. Aquellos que ni si quiera pueden ir al hospital y curar sus heridas. Solo pueden quejarse esos pobres ilusos que aún esperan que la vida les de otra oportunidad.
Son las 0:00, mi día acaba aquí, ya hice mi labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario